lunes, 21 de marzo de 2011

Aeon Flux




Hoy traemos uno de los personajes mas raros de la animacion : Aeon Flux. en esta entrega participan Nicko´, Burbuja, Julian Bustos,



EL PERSONAJE DE LA SEMANA SIGUIENTE ES : Caperucita Roja.

m.

viernes, 11 de marzo de 2011

Mononoke Hime.








Esta semana les traemos a un Conocido personaje del Genio Hazao Miyazaki: La Princesa Mononoke...












En esta ocasion, tenemos las obras de : Florencia Denis, Jesica Zarate, Mato Saw, Nahuel Poggi, Micaela Auzmendi, Julian Bustos y Daniela Pazano. (con suerte si no se cuelgan, el finde agrego un par que se olvidaron mandarmelos, pero que los vi terminados)



EL PERSONAJE PARA LA SEMANA QUE VIENE ES :

AEON FLUX




NOTA: los que quieran coparse y mandar dibujos, son bienvenidos.. manden un mail a estaeslacuentademato@gmail.com con el dibujo y alguna web de referencia, asi agrandamos cada vez mas la familia de los SCAPISTS.

jueves, 3 de marzo de 2011

Mumm Ra









Un personaje que nos aterrorizaba de niños, pero aun asi, nos caia super bien. Enemigo mortal de los felinos cosmicos, ser mas malvado que jamas ha sido creado en la historia de los dibujitos animados.... El Inmortal.... el todo poderoso y malefico, MUMM RA.


Primer entrada OFICIAL del blog de los escapistas... lo que hacemos es escaparnos de la realidad, dibujando algun personaje al azar... en esta entrega : Glamorosa Morsa, Nahuel Torras, Julian Bustos , Burbuja , Nahuel Poggi , Florencia Denis y su humilde servidor Mato Saw .

Proximamente agregara uno mi compañero mod, RAV!
Saludos cordiales.

m.
La yapa.. Minimummra x MATOSAW & BURBUJA.